Diario Uno Farándula La Sole

¡Una bomba! El escotazo de "La Sole" que encendió las sospechas, ¿se operó?

Soledad "La Sole" Pastorutti reventó las redes sociales en el final de La Voz Argentina. ¿Pasó por el quirófano?

Por UNO

Los finalistas de La Voz Argentina no fueron los únicos protagonistas del último programa del certamen. "La Sole" también se robó toda la atención de los fanáticos por un inesperado motivo: su escote.

Al igual que Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, la Sole lució sus mejores galas para la gala final y el diseño que eligió despertó una avalancha de sospechas sobre sus lolas.

Seguir leyendo

jurados en la final de la voz argentina 2021.jpg

La Sole apareció enfundada en un vestido verde esmeralda con transparencias en el torso que dejaban a la vista un voluminoso escote. El modelo, además tenía bordados y paillettes logrando un look de lo más glamoroso.

Su atuendo no pasó desapercibido y los fans además de expresar sus emociones por lo que estaba sucediendo en el programa, se volcaron a las redes sociales para hablar del escote de la Sole preguntándose si la cantante había pasado por el cirujano para hacerse un pequeño retoque en esa área.

Claro que la Sole no solo fue tendencia por su look ya que su finalista Fran Benítez fue elegido el gran ganador de La Voz Argentina.

El cordobés de Colonia Tirolesa ganó La Voz. Con el 44% de los votos, el joven de 22 años es la voz argentina 2021, se quedó con el trofeo y un millón y medio de pesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfCPiYtzWc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto. Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza fueron tercero y cuarto, respectivamente.

Los cuatro jurados: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner no tuvieron incidencia en el resultado final, sino que fue el público quien eligió al ganador de La Vos Argentina 2021 con su voto, a través de la app de Telefé o del QR que se mostró en pantalla y en el Instagram oficial del programa.

Además de su presentación personal, los participantes ofrecieron un show junto a sus coach y se robaron todos los aplausos.

Temas relacionados: