¡Va por todo!

¡Tremendo! Cómo es el intenso entrenamiento que la China Suárez realiza tras su separación de Vicuña

Todos los detalles del plan que eligió la China Suárez para mantener su lomazo tras el escándalo con Benjamín Vicuña

Por UNO

La China Suárez arrancó su nueva vida de soltera con todo. Tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña y luego de las escandalosas versiones que aseguran que el actor la engañó con una moza, la diosa decidió comenzar esta nueva etapa con un intenso plan de entrenamiento que llamó la atención de todos sus seguidores.

Siempre atenta a lo último, la China Suárez eligió un plan "tech" de gimnasia que dura siete semanas y tiene como objetivo ganar musculatura, fuerza y resistencia. La top se está entrenando con la instructora y counselor Romina Traetta.

Seguir leyendo

china entrenando 3.jpg

Eugenia y Romina comenzaron a grabar algunas clases de RT FIT by China Suárez en una estancia en Cañuelas con una superproducción realizada con un drone y cinco cámaras, que la gente podrá ver a partir de noviembre.

“Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno, son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso, todas las clases son diferentes, ninguna es igual”, explicó la coach en una entrevista con Teleshow.

"Es para sedentarios o entrenados, de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto porque es un entrenamiento piramidal, la primer clase es de baja intensidad y va aumentando y la mayoría son ejercicios sin peso”, siguió sobre el plan que puede ser realizado desde el hogar.

china entrenando 2.jpg
china entrenando 3.jpg

En cuanto a la participación de la China Suárez en los entrenamientos, Romina explicó que la eligió para demostrar que todos pueden seguir esta rutina, incluso aquellos que como la actriz, odien hacer gimnasia.

“Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia, no importa que sea flaca, y además es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”, concluyó.

Temas relacionados: