Con sus amigas en la playa

¡Se vio! A Tini se le escapó su underboob y la foto reventó Instagram

Tini paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un álbum al límite. Todos los detalles

Por UNO

Tini Stoessel sigue causando sensación con sus elecciones estilísticas. Una vez más, la cantante viajó a Miami para promocionar su nuevo hit con Manuel Turizo y desde que llegó la top no ha parado de sorprender a sus followers con looks de los más osados y originales.

En esta oportunidad, Tini fue por todo lo alto pero no con su outfit sino con la reveladora bikini que eligió para disfrutar de la playa junto a amigas.

tini 3.jpg

La diosa lució un diseño colorblanco cuyo corpiño dejó su underboob a la vista y enloqueció a sus seguidores que la llenaron de comentarios de lo más picantes, elogiando su belleza y figura.

Las famosas también la halagaron. Jujuy Jiménez, Stefi Roitman, entre otras dejaron su opinión.

Días antes, Tini causó sensación con los explosivos outfits que eligió para la entrega de los Premios Juventud. La ex Violetta no solo recorrió la alfombra roja sino que presentó un premio y hasta subió al escenario para interpretar su tema Miénteme.

Por este motivo, la ex de Sebastián Yatra mostró diferentes atuendos durante la velada aunque fue el conjunto que eligió para dar su show el que se robó todos los apalusos.

Martina apostó por la tendencia "tanga a la vista" y cut outs dejando a la vista su espectacular figura.

tinii premios juventud.jpg

Como no podía ser de otra manera, Tini compartió las fotos de sus looks en su Instagram y no solo los fans enloquecieron sino que las famosas no tardaron en elogiarla.

Una de las primeras fue Natalie Pérez que escribió "tremenda". Estrellas internacionales como Greeicy y Danny Ocean también dejaron sus comentarios.

Horas antes de su show, Tini Stoessel y María Becerra se reencontraron tras muchos meses sin coincidir en el mismo país e inmortalizaron el momento con una postal que provocó el delirio de sus fans.

Desde Miami, Tini y María posaron como todas unas diosas y lucieron sus figuras con unos explosivos looks.

tini mariaa becerra.jpg

Temas relacionados: