¡Arrasó!

¡Tremendo! La foto de Gladys La Bomba con la transparente que dejó todo a la vista

Gladys La Bomba Tucumana paralizó las rede sociales y sorprendió a sus followers con su foto más explosiva

Por UNO

Gladys La Bomba Tucumana revolucionó a sus fanáticos con uno de sus looks más osados y atrevidos. la cantante fue invitada a Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaressio, y eligió un atuendo que se robó todas las miradas y comentarios.

Para su aparición, Gladys La Bomba eligió una blusa de encaje súper transparente que dejó a la vista su ropa interior. La combinó con una mini de cuero negro y una ponytail para complementar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTOWJoXsTa8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"¿Cómo me veo?", escribió junto a la foto en el que compartió su elección estilística preguntándole la opinión a sus followers.

Lo cierto es que Gladys La Bomba ha perdido más de 20 kilos luciendo una silueta cada vez más trabajada y definida.

En entrevista con la revista Paparazzi, Gladys habló de lo difícil y paulatino que fue el proceso y reveló en que consistió el plan que siguió para lograr el espectacular resultado.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, comenzó Gladys.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRdE4KdpMU1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es mas para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, continuó La Bomba. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y con sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, destacó.

En cuanto a la dieta, Gladys explicó que la hace todos los días y que come lo que tiene que comer para no engordar. No come grasas, y dejó las carnes.

"La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo ´voy a hacer veinte minutos´ pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Pensá que, insisto, es todo sola. Sin nutricionista ni nada”, puntualizó Jiménez.

“Es un proceso que decidí arrancar hace dos años y fue paulatino. No fue vertiginoso sino lento, ese fue mi método y lo que me viene dando resultado”, cerró la Bomba que está arrasando con su participación como panelista de Polémica en el Bar.

Además, la mamá de Tyago no para de presumir su nueva figura con posteos de los más osados luciendo prendas ajustadas que le sientan a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQenK8CJAqT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: