¡Arrasó!

La impactante foto de Oriana Sabatini en micro-bikini de la que todos están hablando

Oriana Sabatini paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una de sus fotos más osadas

Por UNO

Oriana Sabatini sigue revolucionando las redes sociales y causando sensación con sus postales desde Miami. La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron al estado de la Florida para disfrutar de unos días de fiestas exclusivas, sol, playa, compras y mucho relax.

Desde que llegó, Ori no ha parado de compartir imágenes y fotos de su día a día, aunque ha sido su última publicación la que ha causado sensación en las redes sociales.

Seguir leyendo

Oriana Sabatini sorprendió a sus followers con una selfie frente al espejo con la que una vez más presumió su figura enfundada en una bikini bicolor súper cavada de lo más sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTHnaL7rsOp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@orianasabatini)

La foto no solo se llevó el likes de todos sus seguidores sino que además enloqueció a famosos como Nati Jota, Mitch Kogan, Cathy Fulop y hasta Wanda Nara que elogió la belleza de Oriana.

Claro que además de mostrar su explosivo lomazo, Oriana Sabatini también ha compartido con sus followers el secreto para mantenerlo. Es que además de aprovechar el cálido mar y las paradisíacas playas de Miami, Oriana Sabatini sigue manteniendo su exigente rutina de entrenamiento a cargo de un reconocido personal trainer elegido por famosas como Cande Tinelli.

Como no podía ser de otra manera, publicó una foto de sus ejercicios en sus historias y causó sensación con el look que eligió para su actividad física.

oriana calzas.jpg

En la imagen donde se la puede ver ejercitando sus glúteos, Oriana lució unas calzitas ajustadas súper cortas y top deportivo dejando a la vista su tonificada figura.

Días antes, aprovechó disfrutar del paisaje de Miami con un lujoso viaje en yate. Al igual que famosas como Tini y Sebastián Yatra, Oriana Sabatini recorrió las costas de Miami a bordo de un glamoroso navío en el que volvió a deslumbrar a sus fans con una impactante postal.

Oriana decidió terminar con el calor del verano de la Florida dándose un baño con una manguera en la cubierta del yate. Luciendo su bikini blanca favorita, la top mostró los resultados de sus duros entrenamientos dejando su cuerpazo a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR2dYRRFIGu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@orianasabatini)

Temas relacionados: