¡Imparable!

"Voy a encenderme y disfrutar", Sabrina Rojas fue por todo

En medio de rumores de romance con el Tucu López. Sabrina Rojas sorprendió a sus fanáticos y paralizó las redes sociales

Por UNO

Tras ser descubiertos por los paparazis en plena calle, Sabrina Rojas admitió su relación con el Tucu López. La actriz habló por primera vez de su apasionado romance con el protagonista de Sex y sorprendió con sus picantes declaraciones.

Sabrina Rojas reconoció que con el Tucu “nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

Seguir leyendo

sabrina tucu 3.jpg

"El tiempo dirá", especuló la actriz sobre la incipiente relación con López al ser consultada por la revista ¡Hola!.

Siempre sin vueltas, Sabrina Rojas admitió que tras la pelea con Luciano Castro, “me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar”.

“Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien", cerró la rubia.

Horas antes, en Los Ángeles de la Mañana pasaron las imágenes de Sabrina Rojas y el Tucu López y revelaron que la actriz incluso pasó el fin de semana en la casa del protagonista de Sex.

Las primeras fotos de amor que confirman el apasionado romance entre Sabrina Rojas y Tucu López

"Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", informaba Taboada, mientras las románticas postales que también registró Farándula Show estaban en pantalla.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados", afirmaba la panelista.

Hace algunas semanas, fue Taboada, quien dio a conocer el inicio del romance en LAM. La morocha contó que “Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte”.

“Sabrina Rojas lo fue a ver a la obra hace un mes y ahí hubo un crucecito entre ellos”, agregaba la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. “Hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas”, cerraba sorprendiendo a las angelitas.

Sabrina rojas tucu lopez.jpeg

Temas relacionados: