Una más bomba que la otra

¡Guerra de cavadas! La explosiva foto de Romina Malaspina y sus amiguitas tomando sol

Romina Malaspina paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una impactante postal acompañada

Por UNO

Romina Malaspina armó las valijas y volvió a viajar a Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Romina aprovechó para salir de paseo, hacer compras e incluso asistió a una de las fiestas más tops de Miami a la que suelen asistir figuras como Tini, Emilia Mernes, Duki, Anitta, entre otras.

Seguir leyendo

Y si bien fueron varios los posteos que realizó en sus historias de Instagram fue una imagen la que paralizó la red y causó el delirio de sus followers.

Siempre glam y atrevida, Romina Malaspina compartió una foto donde no solo presumió su lomazo sino que lo hizo acompañada por dos amigas. El trío posó desde la cubierta de un lujoso yate luciendo trajes de baño con diseños de lo más cavados que se robaron los elogios de los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLSWcTrTXX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Días antes, la rubia siguió promocionando su nueva canción por todo lo alto. La top estrenó "Todo Está Bien" y decidió darlo a conocer con una explosiva sesión fotográfica en la que lució uno de sus looks más osados.

Es que como ha dejado claro en sus posteos, Romina Malaspina es la reina de la sensualidad en las redes sociales y no teme a la hora de mostrar su trabajada figura.

Siempre sexy y atrevida, Romina Malaspina suele lucir su cuerpazo en sexys looks que tienen como objetivo potenciar sus curvas al máximo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBAvbFr5kb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En esta oportunidad, apostó por un vestido de red súper transparente que dejó su corpiño y silueta a la vista. Como toque, la diosa acompañó su atuendo con auriculares en la cabeza, para hacer referencia a su nuevo lanzamiento.

¿Cuál preferís 1 ó 2 ? ¿Ya escuchaste #TodoEstáBien ?, comenzó preguntando a sus followers. "La hice con mucho amor para que se sientan motivados cada vez que lo necesiten", siguió dando detalles de su nueva creación.

Temas relacionados: