¡Imparable!

"¿Ustedes, se cuidan?", Romina Malaspina lució la de tiritas y se sacó la duda

Romina Malaspina paralizó Miami y enloqueció a sus followers con su álbum desde Miami. Todas las fotos

Por UNO

Romina Malaspina armó las valijas y volvió a viajar a Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Romina aprovechó para salir de paseo, hacer compras e incluso asistió a una de las fiestas más tops de Miami a la que suelen asistir figuras como Tini, Emilia Mernes, Duki, Anitta, entre otras.

Y si bien fueron varios los posteos que realizó en sus historias de Instagram fueron sus últimas publicaciones las que causaron el delirio y aprobación de todos sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLSWcTrTXX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Siempre glam y atrevida, Romina Malaspina arrancó con sus explosivos posteos cuando compartió una foto donde no solo presumió su lomazo sino que lo hizo acompañada por dos amigas. El trío posó desde la cubierta de un lujoso yate luciendo trajes de baño con diseños de lo más cavados que se robaron los elogios de los fans.

Ahora, la ex conductora de Canal 26 volvió a posar desde la cubierta del barco, pero esta vez lo hizo sola dejando a su espectacular figura como estrella de la publicación.

Romina Malaspina aprovechó su postal para hablar de lo importante que es cuidarse la piel del sol y contó la rutina que ella misma realiza cada vez que va a exponerse a los rayos UV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXD3FdrdYx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Todos amamos disfrutar del sol, la playa o la pileta y más si estamos de vacaciones , pero es súper importante ser conscientes que hoy el sol es muy nocivo para la piel, por eso si te vas a exponer, no dejes de cuidarte y usar protección", comenzó escribiendo junto a su explosiva postal.

"Yo cada vez que salgo me pongo mi protector solar facial e infaltable si voy a estar tomando sol en cualquier lugar, usar protector corporal también! ¿Ustedes, se cuidan la piel?¿Qué usan para protegerse? L@s leo", concluyó Romina Malaspina pidiendo la opinión de sus fans que no tardaron en contar sus propias experiencias y elogiarla por su belleza.

Temas relacionados: