¡Tremendo!

¡Fue por todo! Juanita Tinelli se puso el diminuto con brillitos y reventó internet

Juanita Tinelli estalló las rede sociales y enloqueció a sus followers con una de sus fotos más atrevidas

Por UNO

Juanita Tinelli ha vuelto a confirmar que se ha convertido en toda una influencer y trendsetter. Es que, a pesar de su corta edad, la morocha se ha convertido en toda una referente fashionista para miles de fanáticas y seguidoras que siguen con atención cada posteo que realiza.

Con 18 años Juanita Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

Seguir leyendo

juanita tinelli lolas.jpg

Por este motivo fue elegida por su hermana Mica Tinelli para protagonizar la campaña primavera-verano 2022 de Ginebra, la marca de indumentaria de la que es dueña.

Juanita Tinelli no solo modeló sino que incluso se animó a un jugadísimo cambio de look para la producción. La menor del clan dejó atrás el color castaño de su cabello e incorporó mechas en degradé color amarillo, naranja y rosa.

Su nuevo estilo lo estrenó con el lanzamiento de la campaña aunque ha sido su sensualidad y lomazo el que se robó todas las miradas.

juanita modelo.jpg

En una de las fotos elegidas, Juanita lució un mini vestido lili de paillettes explosivo que dejó a la vista su tonificadas piernas. El look hizo que la compararan con tops como Dua Lipa, Bella Hadid y Kendall Jenner que han llevado modelos de estilo similar.

En otra de las fotos compartidas por su hermana Mica Tinelli, se ve a Juanita Tinelli luciendo un conjunto de pantalón cargo y trench verde metalizado combinado con una camisa color lila desprendida dejando parte del torso y su sideboob a la vista.

Como era de esperarse la postal estalló en likes de los followers que no dudaron en apoyar a la joven aunque también hubo espacio para dudas y comentarios acerca del escote de Juanita. Varios seguidores hicieron hincapié en que la ahora ex morocha se habría operado las lolas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSx_G-osqir%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: