Viajaba con empresarios "oscuros"

Las últimas fotos y videos que publicó la modelo Ana Fois antes de morir en la caída del avión en Caracas

Por UNO

Nueve personas entre modelos, polémicos empresarios y tripulantes que viajaban en un avión privado murieron a raíz de la caída del aparato cuando intentaba ingresar al espacio aéreo del aeropuerto de la ciudad de Caracas, informó Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente venezolana.

Te puede interesar: Anses: este el cronograma de pago del bono a jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

La nave, un avión King Air 100 matrícula YV-1104, se precipitó a tierra en Caracas, mientras intentaba ingresar al espacio aéreo del aeropuerto de la capital de Venezuela, en Charallave, estado Miranda.

Una de las tripulantes era la modelo Ana Fois, quien había publicado fotos y videos desde Caracas, horas antes del accidente.

 Embed      

En su cuenta de Instagram, a ptravés de una historia y de posteos, mostraba que estaba en uno de los lugares favoritos por la oligarquía chavista, el Parque Nacional Canaima. El destino turístico se encuentra a pocos kilómetros del sector minero.

Te puede interesar: Quiénes eran las nueve personas que viajaban en el avión que se estrelló cerca de Caracas

 Embed      
 Embed      

Hasta el momento, se desconoce el vínculo que había entre las modelos y el resto de los pasajeros.

Ana Fois había cumplido años hace 4 días y así lo celebraba en las redes:

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: