Se salvó de milagro

Se cayó con el auto en una pileta y se salvó de morir ahogado

Un conductor desbarrancó y cayó adentro de la pileta de un domicilio. Los ocupantes de la vivienda, lo sacaron y lo salvaron de morirse ahogado

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un conductor desbarrancó y cayó adentro de la pileta de un domicilio particular. Los ocupantes de la vivienda, que fueron testigos del accidente, lo sacaron y lo salvaron de morirse ahogado. El insólito hecho sucedió en Navarra, España.

El propietario de la vivienda no podía creer lo que sus ojos veían, ya que mientras estaba en una de las habitaciones de la casa tomando un café y mirando por la ventana, observó cómo un auto cayó adentro de su pileta. El insólito hecho sucedió en San Adrián de Navarra.

piletas.jpg (imagen ilustrativa)
La empresa Andalucía Construcciones y Blockhouse recibieron más de 200 denuncias por incumplimiento de contrato. Cobraban la mitad del valor de la obra y desaparecían. Por ello fue detenido Diego Alejandro Sosa.

La empresa Andalucía Construcciones y Blockhouse recibieron más de 200 denuncias por incumplimiento de contrato. Cobraban la mitad del valor de la obra y desaparecían. Por ello fue detenido Diego Alejandro Sosa.

Inmediatamente el hombre salió al patio donde estaba la piscina y acudió a ayudar al conductor que estaba dentro del auto y a la vez dentro de la pileta que estaba llena de agua. El muchacho de 24 años, junto con su hermana de 15, socorrió al accidentado.

Igor Arigita López trabajando en su hogar cuando desde su habitación vio un auto en picada dentro de su pileta. Afortunadamente en el momento del accidente nadie estaba dentro de la pileta. El joven se metió en la pileta y sacó al conductor pero por suerte tampoco le tuvo que realizar RCP ya que a pesar del accidente, el conductor balbuceaba y salió prácticamente ileso. Tenía varios golpes pero no se quebró ningún hueso.

Tanto el joven de 24 años, dueño de la casa, como su hermana de 15, saben realizar medidas de reanimaciones porque su madre es enfermera.

El vehículo cayó al patio desde cuatro metros de altura de desnivel en la esquina lateral de la casa, en la intersección de las calles Sant Adriá de Besos y San Jerónimo. Primero, se golpeó contra el cemento y después sobre la piscina, con una profundidad de 1,80 metros. En su caída rompió una valla de acero y parte del muro de hormigón que rodean el patio.

El conductor, cuya identidad no trascendió, lo primero que hizo al hablar con los bomberos fue darle el crédito del rescate al chico. "Fue él quien le sacó del agua", aseguró.

"Al principio, el chico quería irse a casa pero lo convencimos para que ir al hospital", aseguró Igor, quien informó que igualmente fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio cercano.

Temas relacionados: