Lo que debió ser un incomparable "regalo de fin de semana" se convirtió en el último momento que compartieron padre e hijo.

Saltó en paracaídas y en instantes el avión se estrelló con su hijo adentro

Por UNO

Un paracaidista aficionado, Kris Kacprzak, saltó de un avión ante la mirada asombrada de su hijo de 7 años, a quien había llevado consigo a manera de premio especial.

Aún se encontraba en el aire, sujeto a su paracaidas, cuando el avión se fue abajo y se estrelló, informa Daily Mail. El niño y el piloto murieron, mientras Kris y otros 15 paracaidistas se salvaron. La tragedia ocurrió cerca de la ciudad irlandesa de Edenderry, el domingo por la tarde.Al llegar a tierra, el padre corrió desesperado hasta el lugar del accidente, que se encontraba a más de un kilómetro y medio de distancia, y allí empezó a cavar con sus propias manos entre los escombros, intentando salvar al pequeño Kacper. Pero el cuerpo del niño, sin vida, solo alcanzaron a recuperarlo los rescatistas ya avanzada la noche. Ese trágico día, Kris le había permitido a Kacper acompañarlo en el vuelo como un "regalo de fin de semana". Según dicen los colegas de Kris en el Club Irlandés de Paracaidismo, el niño y el padre eran entre sí los "mejores amigos"."El piloto era muy respetado en el Reino Unido y contaba con mucha experiencia. No tenemos ni idea de lo que pueda haber pasado", agregaron en el Club.