Mundo Sábado, 25 de agosto de 2018

Rescataron a un perrita recién nacida de un camión de basura

Trabajadores municipales de Montevideo, Uruguay, sacaron del interior del camión a un cachorrita que lloraba entre la basura. Filmaron el conmovedor rescate y el video se hizo viral.

Un empleado municipal estaba a punto de volver a su casa luego de la jornada laboral, cuando fue advertido por una compañera que había oído un ruido extraño en uno de los camiones contenedores que prensa y comprime la basura. Al revisar el camión, se llevaron la sorpresa de encontrarse con un pequeño cachorrita que había quedado atrapado entre los cientos de kilos de basura.

"Parecía un llanto", comentó a Infobae Fernando Marié desde el barrio Buceo, donde trabaja todos los días desde hace siete años en el mantenimiento de la flota de los vehículos recolectores. "Llegamos a pensar lo peor, que podía ser un bebé", apuntó el hombre de 35 años.

"Nosotros trabajamos todos los días con barro hasta la rodilla, entre la mugre, y nunca se nos ocurriría que una persona pueda ser tan hija de puta de tirar así a un animalito", señaló Marié conmovido.

El perrito finalmente consiguió un hogar permanente. Uno de los empleados municipales del lugar decidió adoptar al cachorrito para que reciba la compañía y el amor de sus tres hijos.

Más noticias