El animal intentaba ingresar a los vehículos, saltaba en los capots de uno a otro para luego cruzarse por el camino y provocar frenadas intempestivas. La policía decidió intervenenir.

La policía detuvo a una gallina por "cruzar el camino", subirse a los autos y provocar caos de tránsito

Por UNO

Una gallina volvió locos a los automovilistas de Toronto, Canadá, donde hasta tuvo que intervenir la policía para "detener" al animal que había provocado un grave problema de tránsito en el cruce de los caminos de Kingston y Galloway.

La gallina se encontraba en el medio del camino, produciendo dificultades entre los automovilistas. Subía a los capots para saltar de uno a otro y moverse con su pico sobre los vidrios. Su aparición provocó frenadas intempestivas de los vehículos-

La cuenta de Twitter oficicial de la Policía de Toronto dio cuenta ayer que existían "reportes de un pavo o una gallina grande suelta, causando problemas de tránsito", además de señalar que ya se habían enviado unidades a resolver el problema.

Luego de dar algo de batalla, la gallina fue detenida y el tránsito pudo ser reanudado con normalidad.

Como en el viejo chiste, la cuenta de Twitter @TPSOperations informó que la gallina “cruzó el camino” y que el tráfico ya se encontraba normal.

Update: The chicken has made it to the other side of the road. Now in custody! Traffic in the area back to its regular flow.^adc

— Toronto Police OPS (@TPSOperations) 19 de abril de 2016

 Embed      
El Twitter oficicial de la Policía de Toronto dio cuenta de lo sucedido. La foto muestra a una gallina detenida hace tiempo en un McDonalds.
El Twitter oficicial de la Policía de Toronto dio cuenta de lo sucedido. La foto muestra a una gallina detenida hace tiempo en un McDonalds.