Una videollamada que no fue tal. Un festival de memes detrás. Es lo que dejó una charla del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, con la canciller alemana Ángela Merkel.
Te puede interesar: Pidieron 12 años más de cárcel para preso por abusar de su hijastra en las visitas al penal
Inicialmente en su cuenta de Twitter, el presidente ecuatoriano publicó que había hecho una videollamada con con la mandataria de Alemania y al fondo se veía el monitor de la computadora con... la foto que Wikipedia y Google utilizan para graficar el perfil de Merkel.
Como era de esperar una lluvia de memes inundó los perfiles del presidente sudamericano, las redes sociales y rápidamente se volvieron tendencia en Ecuador su nombre, Merkel y hash tags como #MorenoStyle.
Esto obligó al equipo de prensa de Moreno a borrar el tuit original y publicar otro tuit contando que sólo había sido una llamada telefónica convencional, sin hacer mención al anterior.




