La joven publicó una foto digitalmente modificada tras incorporar las sugerencias estéticas de los internautas, con el objetivo de mostrar lo absurdo de pretender gustarle a todo el mundo.

Mostró qué pasa si sometés tu cuerpo a los dictados de las redes

Por UNO

La popular bloguera británica Chessie King decidió involucrarse en una campaña contra el 'bullying' en Internet de una peculiar forma. La joven fue cambiando digitalmente su aspecto físico según las críticas que iba recibiendo por parte de los "trolls". El resultado del experimento es monstruoso.La bloguera empezó por publicar una foto suya en lencería real en Instagram. La fue modificando con ayuda de un equipo de especialistas vía Photoshop a medida de que iba recibiendo críticas y comentarios negativos, reporta The Daily Mail. "Muy gorda", "tus brazos son demasiados grandes", "tu rostro es feo", "tienes bigotes en lugar de cejas", fueron algunos de los crueles comentarios que recibió.

De este modo, la chica acabó alterando digitalmente su figura y rostro: se vio obligada a agrandar ojos y labios, reducir el grosor de sus piernas y aclararse el pelo, por ejemplo. El resultado final es una figura espantosa. "Nunca seré capaz de complacer a todo el mundo", concluyó la muchacha."Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada trol y escucháramos a cada 'cyber bully', seríamos monstruos", escribió Chessie King en su perfil de Instagram bajo la imagen final. "No importa si tienes 23 seguidores o 3 millones, nadie debe tener que lidiar con el odio de manera habitual en la Red", lamentaba.

El experimento ha recibido un gran apoyo en la Red. "Es increíble. Destaca todo lo que anda mal en la sociedad y cómo se espera que nos veamos", escribió un usuario en Instagram.

 Embed      
 Embed