Mundo Sábado, 17 de noviembre de 2018

Larroque reconoció que "hay diálogo" con Massa

Sin embargo, recalcó que esto no significa "estar de acuerdo en todo".

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó este sábado que "existe el diálogo" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aunque no estén "de acuerdo en todo" porque "lo que pasa en Argentina es muy grave".

El referente del kirchnerismo se expresó así en momentos en que la fuerza política que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner busca generar acercamientos con distintos sectores políticos de cara a las elecciones de 2019.

Al ser consultado por FM La Patriada sobre si hay diálogo entre el kirchnerismo y Massa, Larroque indicó: "Existe el diálogo. Naturalmente dialogar no es estar de acuerdo en todo, se puede dialogar estando en desacuerdo en muchos aspectos, pero lo que pasa en Argentina hoy es grave y todos los sectores van tomando conciencia de que hay que tener cierto posicionamiento".

En referencia a la "unidad" que promueve el kirchnerismo con el acompañamiento del presidente del PJ, José Luis Gioja, y otras figuras, el diputado indicó que "la discusión es cómo se da y en qué marco".

"Hay 3 cuestiones: qué es lo que hay que hacer, cómo hay que hacerlo y quién lo debe realizar", señaló Larroque en referencia a esa discusión que atraviesa a todo el espectro peronista.

Más noticias