Donó sus órganos

Landon Clifford: el reconocido youtuber murió a los 19 años

Por UNO

El pasado jueves 19 de agosto murió Landon Clifford, el youtuber de 19 años, quien era parte del show “Cam & Fam”. Su esposa confirmó la noticias a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El hijo de Florencia Peña la sorprendió en medio de una producción hot: "Vagina"

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes.

 Embed      

Clifford había estado en coma desde el 13 de agosto a causa de una enfermedad mental, aunque no se ha especificado cuál fue el origen del daño que sufrió en el cerebro. El youtuber decidió donar sus órganos “a la gente que lo necesita en todo el país”, explicó su mujer también.

 Embed      

Camryn Clifford descubrió a su marido como “compasivo, amoroso, pensativo, amable y educado. Era un increíble marido y el mejor padre que estas niñas han podido tener. Ella añadió: “No tengo suficientes palabras para describir la pena que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es que nuestras niñas sepan cuánto nos quería.”

Temas relacionados: