La muerte de Anna Florence Reed conmueve a Suiza. La joven británica, conocida en las redes sociales como "Berlin Baby", murió en uno de los hoteles más lujosos de Locarno, en Los Alpes. Tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo.
La misteriosa y violenta muerte de la joven tiene en vilo a la sociedad suiza. El cuerpo de Anna fue encontrado en el baño de una habitación del Hotel Ramada La Palma, uno de los más importantes de la ciudad turística Locarno.
La joven estaba con su novio, un acaudalado empresario. Algunos turistas aseguraron que la noche anterior a que se encontrara su cuerpo escucharon ruidos extraños y una discusión.
El hombre de origen alemán es el principal sospechoso pero al ser interrogado por los policías, desconcertó a todos: "Mi novia murió durante un juego sexual que salió mal".



