ver más
Cuatro jóvenes transmitieron el momento exacto en el que se volcaba su auto

Jóvenes bebieron demasiado y transmitieron en Facebook su accidente

Una vez más la cámara de un celular se convirtió en un portal de noticias en vivo... y para nada buenas noticias. En Coahuila, , un grupo de jóvenes combinaron esto con alcohol y un automóvil y obviamente, el resultado no fue alentador.Sse trata de un video grabado a través de Live,en el cual se ve a un grupo de jóvenes, consumir bebidas alcohólicas al interior de un auto en movimiento, y minutos después sufren un vuelco.

El conductor Gustavo Méndez perdió el control supuestamente por manejar en estado de ebriedad, pero sobrevivió al accidente.

Los demás pasajeros de nombre Eduardo Ruiz Camacho de 24 años, Abraham Escobedo Martínez, de 21 años y Santos Lugo Bautista de 24 años se encuentran hospitalizados,esté último, se reporta como grave.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados