Diario Uno > Mundo > Asalto por zoom

Ingresaron a robarle, la ataron y amordazaron: estaba en vivo por Zoom

Mientras un grupo de estudiantes tomaba clases en línea, a través de la plataforma Zoom, un ladrón ingresó a un domicilio en México, donde una joven de 15 años fue amordazada y atada en el momento en que se encontraba frente a su computadora, por lo que el hecho quedó grabado en video.

Te puede interesar: El hijo de Florencia Peña la sorprendió en medio de una producción hot: "Vagina"

Según trascendió, los ladrones ingresaron a la casa mientras la joven estaba con su cámara activa, en medio de una clase de inglés que se estaba llevando a cabo de manera remota a través de Zoom debido a la pandemia de coronavirus.

De pronto, se vio cómo un sujeto la ató y la amordazó en frente de sus compañeros. Segundos después, cuando el ladrón advirtió que lo estaban mirando, apagó la cámara para que nadie pudiera seguir viendo el crimen.

 Embed      

En tanto, los testigos pudieron recuperar las imágenes y las difundieron en las redes sociales. La víctima, identificada como Ariana, relató que se trató de un gran susto y que el asaltante le robó las llaves de su auto para escaparse en su vehículo, al sentirse amenazado ya que varias personas se enteraron de lo sucedido.

El automóvil fue localizado en la colonia Arturo Gámiz, a un par de kilómetros de distancia de donde ocurrió el robo. De acuerdo con información extraoficial, las autoridades ya identificaron al ladrón, por lo que están en su búsqueda.

Te puede interesar...