Se trata del videojuego "Dead or Alive Xtreme 3", un juego de voley femenino, que permite increíblemente el acoso de las jugadoras, que claro, están en bikini.

Indignación: un juego permite acosar sexualmente a mujeres

Por UNO

Indignación de los amantes de los video juegos y de todos en general: un juego de realidad virtual permite acosar sexualmente a mujeres.

En uno de los videos promocionales del juego sólo aparece un hombre, con lentes de realidad virtual, manoseando a una mujer en bikini.

Ella protesta, pero no aparta el objeto -una especie de sonda voladora- que la acosa.

El personaje en las imágenes deja sus pechos y cola de pixeles a la vista del usuario, que los hace rebotar para su propio deleite, mientras este en la vida real se agacha, explora y alucina con lo que está observando.

El video pertenece al modo "Paradise" del juego Dead or Alive Xtreme 3 y aunque ha sido censurado en Europa según publica el medio español Playground, se pondrá a la venta en toda Asia, lo que ya trajo polémica.

El -supuestamente- juego de voley, no se conforma con que las chicas vistan ínfimos trajes de baño y tengan cuerpos imposibles, sino que además le permite al jugador tocarlas cuanto quiera, mientras éstas se quejan del acoso.