Caos en Chile

Incendiaron supermercados y estaciones de transporte antes del toque de queda

Por UNO

Poco antes de que comenzara el toque de queda en varias ciudades de Chile y la gente no tenga permitido circular por las calles, continuaban los saqueos a locales comerciales y los ataques a edificios públicos y privados.

Se anunció la detención de cuatro saqueadores.

 Embed      

La estación de metro El Sol fue incendiada pasadas las 21, según el diario La Tercera. Lo mismo sucedió en una cabina de peaje y en dos supermercados, según los informes de la telemisoras apostadas en las principales ciudades.

Encapuchados llevándose televisores y otros artículos de electrónica al hombro o directamente cargándolos en automóviles se volvió la postal más repetida este sábado por la noche en diversas ciudades de la Quinta Región.

Las principales vías de Santiago y Valparaíso están atestadas de manifestantes y en las comisarías muchos hacen largas filas para conseguir permisos escritos para circular durante el toque de queda, que se extenderá hasta este domingo a las 7.

Pasadas las 21, la plataforma Uber dio cuenta de que suspendía el servicio de transporte de pasajeros por la restricción vehicular.

Temas relacionados: