Una severa granizada se registró este lunes, dejando algunos vehículos bajo el granizo. Una gran tormenta afectó infraestructuras, casas, coches y sótanos inundados. En las imágenes compartidas por usuarios de redes sociales puede verse el impacto sobre la capital del norte de Armenia, Gyumri.
Te puede interesar: El primer caso que confirma que el coronavirus puede transmitirse de una embarazada a su bebé por la placenta
"Fuertes lluvias cayeron sobre la región de Shirak y la mayoría de las regiones, terminando en un fuerte tormenta de granizo", indicaron los medios locales.
En las fotos se muestra los pisos inferiores inundados de edificios y automóviles, mientras que montones de granizo flotan en el agua, lo que crea el efecto de pedazos de hielo partidos.
Las autoridades locales explicaron que "hay secciones cerradas en Gyumri, en particular en la plaza Garegin Nzhdeh, la calle Musaelian, la calle Lalayan, y la calle Ozanyan. La Policía y el Ministerio de Situaciones de Emergencia están tomando medidas para eliminar los atascos de tráfico".