El animal sufrió luxación de cadera. La mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel. Ocurrió en Inglaterra.

Golpeó a su perro contra el piso, la filmaron y terminó en prisión

Por UNO

Una mujer que golpeó a su perro contra el piso de cemento, en el patio de su casa, en castigo porque el cachorro había derramado su café en el jardín, fue filmada por un vecino mientras castigaba al animal. Finalmente la mujer fue condenada a 18 meses de prisión.

Joanne Hosking, de 41 años, quien vive en la localidad de Saint Ives, Cornualles, en Inglaterra, admitió que en julio pasado castigó violenta e innecesariamente a su perro Jack Russell Terrier, de nombre Edie.

Hosking declaró que la luxación de cadera de Edie se había producido cuando el perro se cayó de una mesa. Pero en el video que filmó un vecino se ve claramente a la mujer tomar al cachorro de doce meses y golpearlo dos veces contra el piso. También se lo ve al perro cojear y gemir cuando se desplazada por el jardín.

Hosking y su esposo Christopher, de 45 años, admitieron no haber brindado atención veterinaria al perro y fueron sentenciados a la prohibición de tener cualquier animal como mascota. Ella, además, debe pasar 18 meses tras las rejas.

 Embed      
 Embed