Mundo Viernes, 9 de febrero de 2018

Fox prepara un "reality" inspirado en "El club de las madres rebeldes"

La cadena televisiva estadounidense Fox prepara para los próximos meses un "reality show" inspirado en la película de comedia "El club de las madres rebeldes", protagonizada por Mila Kunis en las que un grupo de mamás jóvenes decidía dejar de cumplir con la perfección que se esperaba de ellas y empiezan a disfrutar de la vida, con varios destrozos y peripecias en el medio. El formato televisivo de "Bad Moms", o "Malas madres", como se llamaba la cinta en su idioma original, será un reality y que se centraría en madres reales, pero aún no se conocieron más detalles, según informó la agencia española EFE.

"Bad Moms" (2016) presentaba a Amy (Kunis), una mamá joven con dos hijos que luego de echar a su pareja de la casa intenta cumplir con todos los estereotipos y convenciones de "la familia ideal" de clase media urbana estadounidense.

Sin embargo, el lógico andar agotador termina por hastiarla y se une a Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) para enfrentar al grupo de las "madres alfa" en la escuela de los chicos, lideradas por Christina Applegate, romper con la presión social y educar a sus hijos con sus propias reglas.

La cinta, aunque seguramente no se convertirá en un clásico del humor, consiguió recaudar 184 millones de dólares contra un presupuesto de apenas 20; un éxito que generó una secuela, "La navidad de las madres rebeldes" y ahora un próximo reality show.

Más noticias