En España

Escándalo e infidelidad: un periodista salía en vivo desde su casa y pasó por atrás una joven desnuda que resultó ser su amante

Por UNO

Trabajar home office por la cuarentena se ha vuelta una práctica obligatoria y habitual en gran cantidad de trabajos de todo el mundo. El periodismo no está exento de esto y la mayoría de los periodistas están realizando sus tareas desde casa. Entre ellos está Alfonso Merlos, periodista español especializado en política, que no tuvo en cuenta un detalle y se metió en un problema amoroso.

Te puede interesar: ANSES| CUÁNDO COBRO| INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: quiénes cobran hoy el bono de 10000

Es que el profesional estaba realizando una salida en vivo desde su hogar cuando por atrás de él pasó caminando una mujer desnuda. El problema no es por el hecho que pase una joven sino que ella no es la pareja sino la amante.

Este hecho causó un gran revuelo en España y tuvo repercusión en distintos portales del mundo. La esposa de Merlos es Marta López, ex participante de Gran Hermano, y con quien está realizando la cuarentena separados. El periodista aprovechó la situación e invitó a su amante, la también periodista Alexia Rivas.

Entrevistado por la Televisión Española, Merlos aseguró que está "disgustado porque, en un país en el que tenemos 20 o 30 mil muertos, que te levantes y que el centro de atención en la puerta de tu casa sea tu vida íntima, pues es algo verdaderamente incómodo”, reflexionó.

 Embed      

Y agregó, siempre en el mismo tono, refiriéndose a su ex pareja: “Ha entendido que yo no he hecho las cosas bien. Si ella siente que hay cosas que no he hecho bien, y considera que he tenido actitudes que no han podido ser quizá honestas o leales, y que por lo tanto merece unas disculpas, a mí no me duele dárselas ahora mismo”.

Marta López, por su parte, afirmó que “Es una situación muy desagradable. No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente”.

Mientras tanto, Alexia, la tercera en discordia, sostuvo que “No me siento cómoda con lo que está pasando, de hecho, pagaría porque terminase”.

Temas relacionados: