El ahora exprotagonista de House of Cards se encuentra enfrentando las acusaciones del actor Anthony Rapp por un ataque sexual que habría ocurrido cuando la víctima tenía 14 años y Spacey 26.

El padre de Kevin Spacey era un nazi que abusaba de su hijo, según el hermano del actor

Por UNO

El ahora exprotagonista de House of Cards Kevin Spacey se encuentra enfrentando las acusaciones del actor Anthony Rapp por un ataque sexual que habría ocurrido cuando la víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Tras darse a conocer esta declaración, el ganador del Oscar se disculpó con Rapp en su cuenta de Twitter y se declaró homosexual, lo que generó críticas por ser considerado un intento de desviar la atención del caso de abuso. Además, Netflix anunció que la sexta temporada de House of Cards será la última y después despidió al actor de la serie.

Ahora, el hermano de Spacey, Randall Fowler, conversó en con Dailymail, medio al que le declaró que su padre era un nazi que abusó de él y maltrataba a su familia.

Según Fowler, él y sus hermanos vivieron en lo que calificó como "una casa de los horrores", con un padre "pervertido y sádico".

Thomas Geoffrey Fowler, padre de Spacey, se unió al partido nazi americano cuando sus hijos eran niños, se afeitó el bigote imitando a Hitler y golpeaba y violaba a Randall Fowler. En la familia se referían a él como "La Criatura"

"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", describió Fowler, y agregó que su hermano "intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los latigazos que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos".

Randall Fowler declaró, además, que su padre los obligó a mudarse 10 veces y no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes. También contó que a los 12 años comenzó a abusar sexualmente de él.

Temas relacionados: