Mundo Lunes, 9 de abril de 2018

Bill Clinton, de presidente a "escritor"

Bill Clinton publicará el 4 de junio su primera novela, un "thriller" que ha escrito junto al conocido autor de ese género James Patterson y al que ha aportado "detalles que solo un presidente puede conocer".

El presidente está desaparecido es el título de la novela que ya puede encargarse por adelantado a través de internet.

En la portada, que, como era de esperar, tiene como imagen la fachada de la Casa Blanca, el nombre del ex presidente de Estados Unidos aparece por delante del de Patterson, que se proclama como el novelista que más libros vende en el mundo.

La primera presentación del libro tendrá lugar el 3 de junio en Nueva York, un día antes de que salga a la venta.

Clinton, que fue presidente durante dos mandatos consecutivos desde 1993 hasta 2001, ha escrito antes otros libros, incluido el autobiográfico My Life. Ni Clinton ni Patterson, ambos de 71 años, han dado detalles de la trama para que la intriga que está en las páginas del libro rodee también el lanzamiento.

En un video promocional colgado en la cuenta de Facebook de Patterson, el autor, que aparece sentado junto a Clinton, tan solo señala que se trata de "un presidente de Estados Unidos que se ve envuelto en una terrible crisis global y desaparece".

Dejanos tu comentario