Una reina vendimial relató cómo fue el robo a un supermercado

Agustina Tala estaba en uno de los comercios que fueron robados por un grupo de personas

Agustina Tala, reina de la Vendimia de Ciudad de San Rafael, quedó atrapada en el interior del supermercado Átomo cuando un grupo de personas intentó llevarse sin pagar varios carritos llenos de mercadería.

En su cuenta de Facebook posteó el momento vivido dentro de la sucursal situada en avenida Balloffet 2700, donde, según contó, "estuvimos alrededor de 1 hora sin poder salir por que tomaron el supermercado con 40 personas aproximadamente, incluyendo a los empleados".

La soberana, que también es Virreina Nacional de la Ganadería, escribió que "no sólo nos hicieron pasar un momento horrible, espantoso con el susto, sino también de impotencia y bronca porque la gente como nosotros se rompe el lomo todos los días 12 horas o más".

Consideró que "primero fue 'gracioso' ver como un grupo de mujeres y sus hijos pretendían pasar por arriba del cuerpo oficial con carros desbordados en mercadería, después de que llegó todo el barrio y empezaron a tirar piedrazos la tensión y el temor aumentó".

Agregó que "la mujer líder de la banda diciéndoles a los del barrio que entraran por arriba mientras comía una mortadela y le tiraba a los policías con botellas de gaseosa, les pegaban con cualquier elemento, les tiraban piñas, patético".

En esta nota: