Mendoza Martes, 13 de noviembre de 2018

Se lanzó la app 148 Mendoza para hacer reclamos y trámites

Se lanzó la aplicación móvil 148 Mendoza, una herramienta del Centro de Contacto Ciudadano (CCC). Otorga múltiples formas de contactos, número gratuito para hacer reclamos, pedir turnos o hacer trámites oficiales.

Las respuestas se ven directamente relacionadas con el incremento actual de consultas, reclamos y asesoramiento brindados desde el CCC APP 148 Mendoza

La app 148 Mendoza se encuentra disponible en Play Store. Allí se podrá descargar y comenzar a utilizar para consultas, reclamos y solicitudes, los cuales serán respondidos por el equipo de Gestión y Control del CCC 148, dentro de las 24 horas de enviada la solicitud.

Además, permite adjuntar fotos para hacer más específica la solicitud y se pueda gestionar rápidamente. Luego de realizada la consulta, solicitud o reclamo, se asignará un número único de incidente o ticket, el cual se podrá seguir desde el sitio del Gobierno de Mendoza: www.mendoza.gov.ar / consultas/ seguimiento de tickets o incidentes.

El ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, destacó: "Seguimos apuntando a una herramienta de modernización, de mejor prestación de servicios, y el objetivo es que el ciudadano no necesite trasladarse sino realizar todas las consultas a través de estas aplicaciones, directamente desde la casa".

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, afirmó que "al inicio de la gestión del Gobernador Cornejo, existían más de treinta 0800 y eso hacía dificultoso el contacto de los mendocinos con el Estado. Por ese motivo nos planteamos como desafío establecer un número único, lo que logramos a través de la plataforma del Centro de Contacto Ciudadano. Esta aplicación es un paso más, un canal más de comunicación".

Por su parte, Carina Rosas, coordinadora del Centro de Contacto Ciudadano, recalcó: "Con esta aplicación móvil continuamos en la oferta de más y mejores servicios a la gente. Hay que destacar que es muy sencilla la descarga y nos permitirá tener mayor cercanía con los ciudadanos".

Fuente: Prensa.Mendoza.gov.ar

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