ver más
A través de un comunicado, la organización decidió realizar el acto en un sitio cerrado. Será el domingo a las 17.

Por el pronóstico de lluvias, la charla de Kicillof se trasladará al Bustelo

A través de un comunicado, los organizadores dieron a conocer que la charla que dará en el ex ministro de Economía se trasladará al Auditorio Ángel Bustelo debido al pronóstico de y mal tiempo.

"Debido a las contingencias climáticas en Mendoza, el ex ministro de Economía de la Nación y actual diputado, Axel Kicillof, desarrollará este domingo a las 17 horas su exposición sobre y Actualidad Económica en el Auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Avenida Peltier 611, Ciudad.

De esta manera, aquellos que deseen concurrir al encuentro, deberán presentarse en el auditorio y no en el Parque Central, como se había estipulado en un primer momento. La visita de Kicillof se produce luego de que el Ejecutivo nacional lograra aprobar el Proyecto de Ley que le permite sellar el acuerdo con los Fondos Buitres".

 Embed      
Foto: NA
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados