Mendoza Martes, 14 de agosto de 2018

Llega la tercera edición de Mendoza Wine Fair

La feria de vinos de Argentina y el mundo se realizará los días 18 y 19 de agosto en Bodega del 900. Las entradas ya están a la venta en vinerías o en eventbrite.

Por tercera vez consecutiva y bajo la organización de Gran Casa vinos, Mendoza recibirá nuevamente a la tercera edición de Mendoza Wine Fair, inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo.

En esta ocasión, la reconocida feria tendrá lugar en Bodega del 900 (Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza, en Guaymallén), los días 18 y 19 de agosto. Allí, desde las 20 hs y hasta la medianoche, se podrán degustar vinos de alta gama de más 30 bodegas argentinas y de países como Francia, Australia, España, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Chile y México.

Entre las bodegas mendocinas estarán presentes: Bianchi, Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, Sin Fin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Clos De Los 7, Diamandes, Rolland, Luigi Bosca, Nasha Wines, Toso, Espacio Bonarda, Terracota Wines, Crotta Wines, Canciller y Estancia Mendoza.

Además, durante las dos noches también se podrán degustar vinos de otras regiones del país como San Luis, Córdoba, San Juan, La Rioja y Salta.

En esta oportunidad, lo más novedoso, sin dudas, será la posibilidad de degustar vinos de las bodegas extranjeras participantes: Santa Rita (Chile), Yellow Tail (Australia), Viñador del Rey (España), Chateau de l' Aubrade (Appellation Bordeaux Supérieur Controlée (Francia), Mondavi (Estados Unidos), Ala Rota (México), Riunite (Italia) y Familia Deicas (Uruguay).

Mendoza Wine Fair también tendrá barras de cervezas artesanales (Good Dog, Otro Mundo y Sunas) y destilados nacionales e importados (Le Muscat, Aperol Sprits Y Gin Tonic).

Sin dudas una propuesta de calidad que apunta a recibir no sólo a los mendocinos y turistas, sino a estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Las entradas ya están a la venta e incluyen degustación sin límite de vinos premium, una consumición gastronómica y una consumición de destilados importados o cerveza. El precio de la entrada es de $350 pesos por persona por día. Las mismas pueden adquirirse en vinotecas de Mendoza, Eventbrite.com y Gran Casa Vinos. Los afiliados a OSEP tienen un precio especial de $280 pesos en taquilla.