Mendoza Domingo, 30 de octubre de 2016

Limpiaron y señalizaron los Senderos de Chacras de Coria

Se concretó con numerosos voluntarios y autoridades municipales, entre ellos el propio intendente lujanino, Omar De Marchi.

La limpieza y señalización de los senderos de Chacras de Coria se concretó con numerosos voluntarios y autoridades municipales, entre ellos el propio intendente lujanino, Omar De Marchi.

Las acciones, que incluyeron a los integrantes de la Asociación Senderos de Mendoza, empezaron temprano, con la instalación de los puestos de hidratación y ayuda mecánica a cargo de los profesores de educación física de la Dirección de Deportes y Recreación, que además les repartieron bolsas de residuos a las personas que utilizan estos circuitos de ciclismo, mountain bike y trekking.

Cerca del mediodía se instaló un gazebo con un DJ que se encargó de ambientar todo el ingreso a los senderos, ubicado a metros de la cancha de Chacras de Coria, sobre la ruta Panamericana, donde ya había más de 500 ciclistas disfrutando del día.

Tras el operativo de limpieza se colocó la señalización del ingreso, el mapa con cada uno de los senderos, las diferentes rutas y las picadas, con las áreas de evacuación, sumados a la información para tomar conciencia de la prevención, limpieza y cuidado del ambiente del piedemonte.

Un buff

A todas las personas que se acercaron y que participaron en el operativo de limpieza se les entregó un buff multiuso con la impresión del mapa completo con todos los senderos de Chacras, de la que tantos mendocinos disfrutan diariamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo.

Más noticias