Mendoza Jueves, 1 de marzo de 2018

Las imágenes que dejó una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha

Con la presentación de Elena Rogger y el sexteto Escalandrum, liderado por Pipi Piazzolla, desde los viñedos del aeropuerto se vivió una noche de primer nivel.

La edición 16° de la Fiesta de la Cosecha, organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo) maravilló una vez más a turistas y mendocinos que se acercaron para vivir una noche vendimial.

En medio de una cargada agenda, las 18 candidatas departamentales llegaron hasta el aeropuerto acompañadas por los intendentes y se dispusieron a cosechar las vides. Gran parte del gabinete también se hizo presente para acompañar a Cornejo y al jefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La Filarmónica de Mendoza fue la encargada de abrir una noche de fuerte emociones y gran calidad musical. Luego llegó Ini Ceverino y deleito a los presentes con su repertorio folclórico.

La noche tuvo el mejor de los cierres. Elena Roger junto al sexteto Escalandrum, liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla, nieto del genial Astor Piazzolla, interpretaron zambas, tangos y llegaron a cada uno de los presentes en un predio colmado.

Balada para un loco fue la pieza seleccionada para terminar un espectáculo dedicado a dos grandes personalidades mendocinas que fallecieron recientemente, Liliana Bodoc y Jorge Marziali.

Dejanos tu comentario