La esposa del submarinista mendocino: "Compartamos la fe por encontrarlos"

Marcela Moyano manifestó su esperanza de encontrar al submarino con la partida del buque de la empresa Ocean Infinity hacia la zona de la desaparición.

La esposa de Hernán Rodríguez, el tripulante de Real del Padre del ARA San Juan, se mostró esperanzada en que esta vez haya un resultado positivo en la búsqueda del submarino que inició el viernes el barco de la empresa Ocean Infinity contratada por el Ministerio de Defensa.

En el buque abordaron como veedores cuatro de los familiares de los 44 marinos desaparecidos y cuatro oficiales de la Armada Argentina.

Marcela Moyano escribió en su Facebook, donde casi a diario dedica posteos a su amado Hernán, que "a 296 días de la desaparición de los 44 tripulantes del ARA San Juan nuestros sentimientos reviven lo que pasó el 15 de noviembre del 2017, mucho dolor, angustia y desesperación por encontrarlos y saber la verdad".

Además solicitó que "hagamos pedido de oraciones para proteger a la gran tripulación que salió en búsqueda de ellos, especialmente por los 4 familiares que dejaron todo por encontrar a los 44" y cerró diciendo que "compartamos la fe por encontrarlos".

En la foto central los cuatro familiares que van en el buque de búsqueda

En esta nota: