Mendoza Lunes, 19 de febrero de 2018

Guaymallén corona a la sucesora de Yanina Moreno

La nueva soberana será seleccionada en la fiesta Tierra de artistas y espumantes, que se hará hoy en la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping.

Una vez más, la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping se vestirá hoy de Vendimia para celebrar la fiesta departamental Tierra de artistas y espumantes.

A las 20.30, Yanina Moreno dejará su reinado y será coronada nueva soberana de Guaymallén, que competirá por el cetro nacional 2018. En el mismo escenario, a partir de las 21.45, el público podrá disfrutar de la clásica Pisada de la Uva.

Además de conocer a las 21 bellas candidatas, los presentes se deleitarán con la danza y el talento de los integrantes del ballet municipal.

Durante los días previos a la elección departamental, las soberanas distritales recorrieron bodegas y lugares emblemáticos del territorio, además de recibir interesantes capacitaciones.

Pisada de la Uva, con las virreinas

Luego de que Guaymallén corone a su flamante Reina Vendimial 2018, las virreinas departamentales serán las protagonistas de una nueva edición de la Pisada de la Uva.

Allí mostrarán sus dotes de bailarinas en prensas ubicadas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva. Los músicos de Santos Guayama le darán el toque de alegría a la celebración; mientras, el cierre de lujo estará a cargo del gran Nito Mestre, con sus temas de ayer y de hoy.

Durante la noche, la gente tendrá a su disposición un patio de comidas, donde los locales gastronómicos del Mendoza Plaza Shopping ofrecerán exquisitos productos en los food trucks.

Más noticias