Está en la Alameda, frente a la Biblioteca General San Martín. En los próximos días será habilitada otra, en Garibaldi y San Martín.

En la Bici sumó su estación número 13

Por UNO

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa expandiendo los puntos para retirar de manera gratuita bicicletas del programa En la Bici.

En esta ocasión, se habilitó una nueva estación automática en la Alameda que amplía el espectro y otorga más posibilidades de transporte a las personas que forman parte de este sistema en una zona de mucha circulación.

Es la decimotercera estación y tiene capacidad para doce rodados. Está ubicada frente a la Biblioteca General San Martín y cuenta con una estructura que responde a los más altos y modernos estándares de calidad, seguridad y tecnología. Además, posee el plus de haber sido desarrollada íntegramente por técnicos mendocinos y obtenida a través de proveedores también de Mendoza.

Ha sido dotada de un sistema computarizado interconectado y monitoreado con cámaras de seguridad. De esta manera, se ofrece la posibilidad de autogestionar el retiro de una bicicleta en el lugar más cercano la punto de origen y devolverla en la estación más próxima.

Actualmente el programa tiene 350 bicicletas públicas y se realizan en promedio cerca de 500 viajes diarios.

Próximamente se habilitará una nueva estación en San Martín y Garibaldi.

¿Cómo me registro?

Aquellos interesados en usar en forma gratuita una de las bicis del programa, deben inscribirse en la página web de la Municipalidad de Mendoza.

Si ya se es usuario, se puede bajar la aplicación En la Bici del Play Store del celular con Android.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.

 Embed      
Ni bien se inauguró sufrió pintadas esta nueva estación de En La Bici. Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Mendoza. 
Ni bien se inauguró sufrió pintadas esta nueva estación de En La Bici. Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Mendoza. 
 Embed      
Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Mendoza. 
Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Mendoza. 

Temas relacionados: