El PRO mendocino ya piensa en las elecciones legislativas del año próximo y trabaja para reeditar la alianza Cambiemos con distintos espacios políticos.
Este miércoles por la noche se reunieron referentes de 15 departamentos y se dejó en claro la necesidad de "trabajar en consonancia con el Gobierno nacional y consolidar el espacio político pluripartidario".
La reunión fue presidida por el vicepresidente del PRO en Mendoza, José Pepe Micheli, ante la ausencia del presidente Omar De Marchi y de la diputada nacional Susana Balbo, ambos de viaje.
Estrategias
Así, referentes del partido gobernante en la Nación saldrán en las próximas semanas a recorrer el país con el objetivo de reafirmar Cambiemos en el interior. Ya confirmaron su participación el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, e incluso la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el encuentro se remarcó la necesidad de trabajar de "cara a la sociedad", convocando a los sindicatos, productores, comerciantes y demás organizaciones intermedias, para escuchar las necesidades de la ciudadanía.
En este sentido, Micheli se comprometió a trabajar para activar sedes en todos los departamentos e instó a los referentes a reafirmar el espacio Cambiemos en cada rincón de Mendoza.



