Mendoza Martes, 31 de julio de 2018

El CEO de Uber celebró la Ley de Movilidad

Mariano Otero dijo estar "entusiasmado" ante la aprobación de la legislación que permite el desembarco de la aplicación en Mendoza.

Mariano Otero

Luego de que la Cámara de Senadores diera sanción definitiva a la Ley de Movilidad, el CEO del cono Sur de Uber emitió un comunicado para celebrar la decisión.

Mariano Otero dijo estar´"entusiasmado" ante la reglamentación que permite el desembarco de la aplicación en Mendoza. "Vamos a trabajar para que nuestra operación contribuya a traer estos beneficios, el desarrollo de la provincia y la apertura internacional", comentó Otero.

El comunicado

"Estamos muy entusiasmados con la decisión del gobierno y el consenso alcanzado por los legisladores de Mendoza. Esta nueva ley abre la puerta a todas las personas que hoy buscan soluciones complementarias de movilidad y oportunidades económicas en la provincia. Vamos a trabajar para que nuestra operación contribuya a traer estos beneficios, el desarrollo de la provincia y la apertura internacional. Estamos convencidos de que podemos contribuir y esperamos estar pronto en la provincia para hacerlo".

Dejanos tu comentario