Mendoza Viernes, 17 de agosto de 2018

Creció la venta de bicicletas en Mendoza

Los comerciantes lo atribuyen a la situación económica. Piden que las empresas incentiven su uso con lugares para asearse y guardarlas.

Creció la venta de bicicletas en Mendoza y los comerciantes atribuyen este incremento a la situación económica, ya que son muchas las personas que tratan de economizar en su medio de movilidad por los constante aumentos en los combustibles.

El empresario Diego Vera, dijo a radio La Red de Mendoza, que una buena bicicleta con cuadro de aluminio, 21 velocidades y freno a disco cuesta unos 12 mil pesos y se la puede comprar en 12 cuotas.

Por otra parte, señaló que es muy positiva le nueva Ley de Transito que exige a los ciclistas el uso del casco y luces.

Sin embargo, Vera indicó que para que el uso de este medio de transporte se vuelva algo cotidiano es necesario el compromiso de las empresas privadas.

"Sería importante que los empresarios colaboren con los empleados que van a trabajar en bici al proporcionarles un buen lugar donde asearse al llegar y un espacio para guardarlas", dijo el hombre.

También agregó que próximamente los propietarios de playas de estacionamiento también deberán brindar sus servicio a los ciclistas.

Foto: Prensa Godoy Cruz
Foto: Prensa Godoy Cruz