El gobernador no quedó ajeno al último escándalo nacional que tiene su sede en , la detención de Jorge Castillo en medio de un operativo casi hollywoodense durante el cual el "Rey de " arremetió a tiros contra los efectivos, hiriendo a uno de ellos.
Cornejo debió apuntar sus cañones contra la sucursal que el Mega Polo tiene en , ya que el tema causó controversia desde el inicio en el este mendocino.
Incluso, el mandatario, durante su exposición ante la prensa, refrescó una de las causas que tiene ante la Justicia el ex intendente Sergio Salgado por la administración de la playa de estacionamiento del predio.
"Es competencia desleal frente a los comerciantes que pagan sus impuestos y están al día. Se tiene que regularizar esta situación pero la intendenta ha presentado varios proyectos y no han cumplido", indicó el gobernador.
