Mendoza Lunes, 5 de noviembre de 2018

Conocida médica fue hallada sin vida en su vivienda

Se trata de Fernanda Carletti, quien vivía en San Carlos y debía presentarse en Tunuyán a la guardia de un centro asistencial. Sus compañeros alertaron a la policía.

Una conocida médica del Valle de Uco fue encontrada sin vida en su vivienda luego de que los profesionales que trabajaban con ella notaron su ausencia en la guardia de un centro médico privado de la ciudad de Tunuyán.

Se trata de Fernanda Carletti, de 52 años, quien vivía en San Carlos y en horas de la mañana del domingo debía presentarse a la guardia del centro asistencial.

Otros médicos y personal de esa clínica notaron su ausencia y decidieron comunicarse por teléfono durante varios minutos, pero nunca respondió a las llamadas.

Sin perder tiempo, un grupo decidió ir a su casa, en la ciudad de San Carlos, pero tampoco tuvieron respuestas, por lo que junto con personal policial decidieron ingresar en la vivienda. En una de las habitaciones hallaron a la profesional sin vida.

De acuerdo con los dichos de algunos testigos, la médica "aparentemente no presentaba ningún signo de violencia visible". Además, aseguraron que la vivienda se encontraba cerrada, sin muestras de que alguien hubiera querido ingresar por la fuerza.

La doctora Fernanda Carletti prestaba servicios en las áreas sanitarias de San Carlos y Tunuyán, y presentaba algunos problemas de salud, por lo que estiman que su muerte se haya producido por causas naturales, aunque la Oficina Fiscal de Tunuyán investiga las causas de su deceso.

Más noticias