La Secretaría de Cultura de Mendoza informó que este lunes a las 20.30 comienzan los ensayos de artistas seleccionados para el show central de la Fiesta de la Vendimia, Con el vino en la piel, que se realizará el sábado 4 de marzo y que tendrá dos repeticiones.
Los bailarines folclóricos y contemporáneos lo harán en el club Pacífico (Perú 2392).
Los actores de piso, en la Nave Cultural (España y Juan A. Maza); los aéreos, en la Fundación El Galpón (Damián Hudson 250); los de sombras ensayarán en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Antes de comenzar con los ensayos, los artistas deberán firmar sus contratos, para lo que deberán llevar el CV firmado, fotocopia del DNI y la constancia de afiliación a la asociación por la que facturarán.
Mientras, los artistas con facturación propia tendrán que presentar el CV firmado, fotocopia del DNI y fotocopia de factura en blanco.
Con el vino en la piel es La propuesta de Héctor Moreno y su esposa, Claudia Guzmán, que resultó ganadora del concurso hace mas de un año. Habrá 1.030 artistas en escena.
La música estará a cargo de Claudio Brachetta, el 90% será en vivo y el mismo porcentaje, música original.
El show buscará homenajear a los "grandes artistas mendocinos que han trascendido en el mundo", explicaron los guionistas.
Este año las entradas irán de $70 a $350. El Gobierno avisará dónde se hará la reserva de la misma (vía web), la que luego se irá a pagar y retirar en el Hipódromo de Mendoza.
Se podrán reservar hasta 4 tickets por DNI o pasaporte, independientemente del día y el sector.
Las entradas podrán comprarse sólo en efectivo y aquellas que hayan sido reservadas y no abonadas, en el lugar y fecha indicados por el sistema, pasarán a formar parte del cupo de venta directa.
Empezarán a darle forma al show del 4 de marzo. El guión y la dirección están a cargo de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.
Comienzan los ensayos de "Con el vino en la piel"

FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados