Mendoza Martes, 31 de julio de 2018

Caos de tránsito Mendoza con paro y movilización de taxis

"Estamos en alerta y movilización y vamos a hacer un paro general de toda la actividad para ver si podemos revertir esta situación", expresó Osvaldo Llanos.

Ante la inminente aprobación del proyecto de ley de movilidad, que abriría las puertas a la llegada de Uber y otras plataformas digitales similares a Mendoza, taxistas y remiseros realizan paro desde las 7.30 de este martes con movilizaciones incluidas.

"Estamos en alerta y movilización y vamos a hacer un paro general de toda la actividad para ver si podemos revertir esta situación", expresó Osvaldo Llanos, secretario general del Sindicato Obrero de Taxis de Mendoza.

Recordando que durante el tratamiento del proyecto en Diputados un grupo de taxistas ingresó a la Legislatura y se produjeron incidentes, Llanos expresó: "Los trabajadores siempre hemos sido pacíficos. El tema es cuando el Estado pone infiltrados para perjudicar al sector trabajador. Siempre hay infiltrados, todas las veces, son del Estado que penetran en los sectores para desestabilizar y dejarnos como agresores".

En tanto, el secretario de Servicios Públicos Natialio Mema aseguró: "Creemos que la Legislatura tiene que trabajar igual, sino lamentablemente siempre una minoría ruidosa se impone por encima del interés general. Nosotros velamos por los intereses de los ciudadanos".

Más noticias