Fútbol Preocupación en River por la lesión de una de sus figuras en el partido vs San Lorenzo En el partido frente a San Lorenzo, una de las figuras de River se retiró con una lesión en la rodilla y hay preocupación. Todos los detalles
Fútbol Es ídolo de Racing, fue campeón en 2001 y bancó a Maxi Salas tras su llegada a River El exjugador, que formó parte del equipo de Racing que cortó la sequía de 35 años sin títulos, dejó clara su postura con respecto a la salida del delantero
Fútbol El chileno publicó un sentido mensaje tras el gol de Maximiliano Salas en River El exjugador chileno celebró el gol de Maximiliano Salas, quien debutó con la camiseta número 7 y con gol en el triunfo frente a Platense
Fútbol Marcelo Gallardo, contundente: el arribo de Maxi Salas, la lista de borrados de River y la chance de regreso de Juanfer Quintero El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras el debut con victoria ante Platense.
Fútbol Maxi Salas debutó con un gol y se ganó el corazón de todo River con el festejo del Matador River le ganó a Platense en el Monumental, por la primera fecha del Torneo Clausura y Maximiliano Salas tuvo un debut soñado.
Fútbol Las primeras palabras de Maximiliano Salas como jugador de River: "No es fácil..." El delantero fue presentado como nuevo refuerzo del Millonario.
Fútbol River hizo oficial el pase de Maximiliano Salas y es probable que sea titular frente a Platense River oficializó en sus redes sociales el pase de Maximiliano Salas quien llega después de haber ejecutado la cláusula de rescisión de su contrato con Racing.
Fútbol Sin pelos en la lengua, la esposa de Maxi Salas le pegó a Milito y todo Racing La esposa de Maxi Salas dijo presente en las redes, luego de la polémica que se generó tras los dichos del flamante refuerzo de River
Fútbol Los polémicos "likes" de jugadores de Racing en la publicación de Maximiliano Salas defenestrando a la dirigencia El delantero, próximo a sumarse a River, lanzó un explosivo descargo contra la dirigencia y contó con el respaldo de algunos de sus compañeros en la Academia.
Fútbol Maximiliano Salas se va a River y se despidió de Racing con durísimas críticas a Milito y la dirigencia Maximiliano Salas ejecutó la cláusula de rescisión de 8 millones de euros y dejó Racing para sumarse a River, con un fuerte mensaje contra la dirigencia encabezada por Diego Milito.