ver más
Ataque antisemita

Javier Milei condenó el atentado que dejó al menos 11 muertos en Australia: "Un horror"

El presidente Javier Milei se expresó en redes socialespor el atentado. "Lo hacen en el inicio del Januca, la fiesta en la que pocos vencen a muchos", dijo

El hecho de sangre se produjo durante una celebración de la festividad de Hanukkah en la playa de Bondi Beach, en Sídney, donde dos atacantes abrieron fuego contra los asistentes.

milei australia

El atentado en Australia que da la vuelta al mundo

Tras el ataque, la Policía de Nueva Gales del Sur confirmó la muerte de once personas, incluido uno de los tiradores, mientras que el segundo presunto atacante fue arrestado y se encuentra en estado crítico.

Embed - Dos detenidos tras varios disparos en la playa de Bondi de Sídney

En su mensaje, el presidente retuiteó un mensaje previo de Waldo Wolff, en el que se cargaba contra quienes "apañan el terrorismo" y se expresaba solidaridad con las familias de las víctimas del ataque.

Con información de Noticias Argentinas

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados