Diario Uno > Fútbol > Selección

Selección: Franco Armani y Julián Álvarez ya están en Ezeiza

Franco Armani y Julián Álvarez ya están en la concentración de la Selección, en Ezeiza, en vistas de los próximos partidos de Eliminatorias

En vistas de los próximos partidos de Eliminatorias del Mundial de Qatar, Franco Armani y Julián Álvarez, ambos de River, se sumaron a la concentración de la Selección Nacional en el predio de la AFA, donde solo restan sumarse Gonzalo Montiel, Juan Foyth y el Kun Agüero.

Tanto el arquero Franco Armani como Julián Álvarez jugaron el martes por la Copa Libertadores y estarán en la práctica de esta tarde, a las 16, junto a otros 28 de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos con Chile y Colombia, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

La nómina de convocados es de 33 jugadores y será reducida a 23 para la Copa América que se inicia el 13 de junio. Los 3 que aún no están con la Selección son Montiel, Foyth y Agüero.

armani-seleccion (1).jpg
Franco Armani se sumó a la Selección en el predio de la AFA.

Franco Armani se sumó a la Selección en el predio de la AFA.

Montiel, el tercer jugador de River y del fútbol argentino citado por Scaloni, aún debe cumplir con los análisis y estudios correspondientes tras haber sido dado de alta por covid.

Foyth seguramente llegará entre viernes y sábado ya que se coronó este miércoles campeón de la Europa League con el Villarreal de España ante el Manchester United.

Esa final se jugó en Gdansk, Polonia, y el defensor sufrió un golpe y un corte en la cabeza que lo obligó a jugar con un vendaje y un apósito en las fosas nasales.

El último en llegar a Ezeiza será el Kun Agüero, un histórico de la Selección, quién jugará con Manchester City la final de la Champions League el sábado en Portugal y el lunes probablemente tenga que viajar a España para firmar su contrato con el Barcelona.

La Selección jugará el jueves 3 de junio ante Chile, en Santiago del Estero, y el martes 8, en Barranquilla, frente a Colombia.

Seguir leyendo