Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero y un contrato millonario con el Barcelona

El Kun Agüero viajará el lunes a Barcelona para firmar su contrato por dos años y por el 50% del sueldo que cobra en el Manchester City

Tras su emotiva despedida del Manchester City y el anuncio de que dejará temporariamente sus streaming en twitch, el Kun Agüero tiene previsto viajar el próximo lunes 31 de mayo a España para firmar su contrato por dos años con el Barcelona.

El Kun Agüero estará en el Nou Camp el lunes, después de la final de la Champions del sábado entre Manchester City y Chelsea según lo indicó el diario Mundo Deportivo de Barcelona.

Este martes, el delantero aprovechó una de sus salidas en vivo a través de twitch, donde tiene millones de fans, para anunciar que se alejará de las redes sociales para concentrarse en sus próximos compromisos como la final de la Champions, las Eliminatorias y la Copa América.

kun-aguero2.jpg
El Kun Agüero se fue con todos los honores del City para firmar con el Barcelona.

El Kun Agüero se fue con todos los honores del City para firmar con el Barcelona.

En medio, el Kun Agüero firmará su vínculo con el Barcelona por el cual, según revelaron los medios, jugará dos años con la camiseta blaugrana y a cambio de un salario mensual un 50% menor (6 millones de euros por temporada) al que percibe en Inglaterra.

De todos modos, el goleador histórico del City, que llega con el pase en su poder, podría aumentar considerablemente esos ingresos gracias a las cláusulas por objetivos que figuran en el contrato. Es decir que mientras mejor rendimiento tenga y más gane el Barcelona, más dinero recibirá.

La llegada de Agüero al Barcelona sería un argumento más que válido para que su amigo Lionel Messi siga en el club, algo que no está plenamente confirmado.

El Kun Agüero se despidió el domingo de los hinchas del Manchester City marcando dos goles aunque este sábado podría jugar un partido más y sería nada menos que la final de la Champions League, el único título que el club y el propio delantero nunca han ganado.

Seguir leyendo