Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Comunicó su decisión

Por qué motivo el Kun Agüero dejó Twitch

El delantero del Manchester City, que el fin de semana jugará la final de la Champions, dijo que abandona la plataforma de video por las críticas que podría recibir

El delantero del Manchester City Sergio Kun Agüero, que el fin de semana jugará la final de la Champions ante Chelsea, dijo que abandona Twitch por las críticas que podría recibir. Es que debe jugar las eliminatorias con la Selección Argentina.

"Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben, prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero si las cosas van mal hay gente que empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos", dijo.

ULTIMO STREAM DEL KUN AGUERO

Luego añadió: "Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord, pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué".

Agüero jugará la final de la Liga de Campeones ante Chelsea, en Portugal, y luego viajará a Argentina para la doble fecha de eliminatorias con la Albiceleste.

Temas relacionados: